miércoles, 11 de junio de 2008

Naturalis y una campaña a flor de piel

El viernes 6 de Junio, AnimaNaturalis lanzó formalmente a su campaña 2008 bajo el nombre "Sin Piel Argentina" con la presentación de la imagen de la actriz Marcela Kloosterboer.

La campaña fue presentada en Plaza San Martin donde la misma actriz y modelo descubrio la imagen frente a los espectadores que quedaron paralizados frente a la crudeza de la pieza.

El impresionante afiche ya recorre no solo las calles de buenos aires poniendo a prueba la sutilidad de los mas impresionables, sino que ya es un fenomeno mundial.

Fuerte, descriptiva y dificil de olvidar, tiene todo para impactar en un target mas que amplio.

Pueden ver mas información en la página del sitio

www.sinpielargentina.org

www.animanaturalis.org



Con este post espero volver a la actividad en el blog, y de a poco ir subiendo mas información.

3 comentarios:

Pao Moreira dijo...

Me encantaría escuchar o leer la opinión y fundamentos de al menos una persona que usa "abrigos"...

Pao Moreira dijo...

Seguí viendo sobre este tema y encotnré información de la agencia Télam, les comparto algunos párrafos:

Según consideran, “la carita compungida” de la actriz es otro de los “viejos y remanidos trucos de las organizaciones para recaudar dinero de un público horrorizado”, y advierten que la foto es solamente un truco.

“Sólo es posible en la realidad si se desolló cuando estaba vivo, y eso es un delito”, aseguran. Por ello, advierten sobre las denuncias ante fiscales y jueces tanto por ello como por violar la Ley de Protección al Consumidor por publicidad engañosa, en caso de ser cierta.

Además, explican que si el veganismo (no consumo de productos de origen animal ni derivados) fuera moneda corriente en todo el mundo, los precios de los vegetales “se irían por las nubes y media humanidad moriría de hambre”.

Pero sin ir tan lejos, terminan la carta con la que reciben a los lectores de su página web (www.elhombreprimero.com.ar) con un llamado a “no descuidarse, informar al público, hacer saber la verdad e impedir que sigan engañando a la gente de buena fe”.




Independientemente de todo esto que se menciona en la información, existe un hecho que es real, que no es invento, que no es truco, que no es engaño...

Julian Mónaco dijo...

Pao, la verdad es un verdadero placer ya el que visites este sitio, pero es todo un honor que encima aportes información con el fin de enriquecer el post.

Lo que se pone en tela de juicio no es el truco o no de la fotografia, ya que los trucos fotograficos , si han de ser penados, entonces comencemos por el photoshop que le realizan a tantas caras famosas ... eso si es un engaño y maxime si estan vendiendo un producto de belleza o alguna crema milagrosa.

Lo que se enfatiza es el impacto de la camapaña, que va fuera de lo normal, con una crudeza que es digna de mencionar. Se puede estar de acuerdo o no, pero una publicidad que genera controversa es una campaña de la que se habla, por ende, una campaña efectiva!

Gracias por tu comentario y tu aporte una vez mas!